lunes, 25 de agosto de 2014

¿Eres supersticiosa?

Para todas aquellas que creemos en las supersticiones o queremos creer que puede ayudar a que nuestro matrimonio vaya bien, estos son los objetos que debemos llevar.

- Algo nuevo por que produce esperanza para un matrimonio optimo.

- Algo azul es el color que representa la fidelidad. Se suele llevar en la liga.

- Algo prestado se refería a la creencia de que la felicidad se podía atraer usando algo de una amiga que fuera feliz. Lo prestado simbolizaba la amistad, el obtener la felicidad por préstamo (solía ser una joya o simplemente un pañuelo);

- Algo antiguo que simboliza la conexión de la novia con su pasado y representa la continuidad de su matrimonio, solemos llevar alguna joya de gran valor familiar.

Yo ese día lleve todas aquellas cositas de la buena suerte, la preciosa liga que me regalo mi madre de encaje con una cinta azul oscura a juego con mis zapatos y ramo. Unos pendientes que no tenían nada de valor económico, pero si personal, me los dejo mi hermana pequeña, que estaba emocionada por que llevara algo suyo, también lleve una pulsera de oro de mi madre con brillantes azules y prestado también un colgante de cristal con forma de corazón que variaba de color según el reflejo. El resto era nuevo.

En el caso de los hombres no se si se dará pero el también llevaba una corbata azul y le prestaron unos gemelos de su abuelo junto con una pluma. Fue muy emocionante para el. Junto con su camisa nueva, hecha a medida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario