miércoles, 20 de agosto de 2014

Como vamos a vestir a esos pequeños pajes


Ayer hablé por encima de lo que no se nos podía olvidar en nuestro gran día, pero no mencione a esos pequeños que van delante de la novia o novios portando las alianzas y otros objetos simbólicos.

Yo en mi boda como la temática era el blanco y azul, les busqué a las más mayorcitas unos vestidos blancos a los que se les añadió un gran lazo azul en la cintura a modo de faja y luego en el bajo, un volante de tul azul que se puso con corchetes, para que luego pudieran utilizar el vestido el resto del verano y no fuera demasiado estrambótico. Y a las más pequeñas, como mi hija, que estaba a punto de cumplir 1 añito, un vestidito blanco, como estaba de brazo en brazo no se la podía poner mucha parafernalia.

Para darlas otro toquecito, las puse una coronita de flores blancas y moradas (azules de tamaño pequeño no encontré), no se apreciaba apenas la diferencia de color. Y a mi niña, en el momento de la ceremonia un prendido a juego con la corona.

Ya se que todos los niños deben de ir igual, para no destacar uno de otro y que no haya envidias, pero yo no lo cumplí, ese día quería hacerla participe al máximo y que mejor manera que fuera diferente portando las alianzas en un pequeño cojín atado de la muñeca.

Desfilaron mis 3 pequeñas (hija, hermanita y primita) delante mía, como mi ratona estaba aprendiendo a andar finalmente termino en brazos de mi hermana pequeña y mi hermana la mediana dándoles las directrices para que fueran por el lugar correcto.

Creo que la ropa que lleven debe ser alegre, original y cómoda por que son niños y lo primordial es que estén contentos para cuando se les tenga que hacer la foto y no llorando por tener que estar sin moverse como coliflores. También tened en cuenta que después de la ceremonia se pondrán a correr, saltar, revolcarse por el suelo, vamos todo lo que suelen hacer.

Aquí en la ceremonia, en el momento de los agradecimientos


Con mi niña, que en está foto tiene una cara de bicho, detrás podéis apreciar uno de los vestidos de las mayores






No hay comentarios:

Publicar un comentario