miércoles, 17 de septiembre de 2014

Muñeco para la tarta de bodas

¿Que os parece toda la elección de hoy en día, a la hora de elegir figura para la tarta?

A mí particularmente me encanta tanta elección de muñequitos, se encuentran figuras súper chulas con las que podremos destacar nuestro pastel de bodas, tenemos las famosas fofuchas que están muy de moda y se puede personalizar hasta el más mínimo detalle, los de arcilla realizados a mano, también personalizados con la cabeza que se tambalea, los de cerámica, resina, pvc, metal, madera... Para aquellos forofos de los muñecos de toda la vida tenéis a la Barbie y ken, los clicks, buscando diferentes materiales e encontrado incluso de jabón, pero creo que ese no le pondría encima de una tarta... podrían ser para regalar a los invitados.

Últimamente se ha puesto de moda el regalar la figurita a algún invitado importante, pero yo prefiero lo tradicional, el llevarte la figurita a casa, que si es otro armatoste más que tienes que limpiar el polvo de vez en cuando, pero el mirarla y recordar el gran día que pasaste no tiene precio. Mi hija mayor la suele observar a menudo y me dice esa Ana, mamá, papá y Cricri toda contenta.

Aquí os dejo algunas ideas, estás primeras fotos son las figuras de mi boda, que me encantaron.


 
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario