domingo, 21 de septiembre de 2014

Colección vestidos de novia 2015

El año que viene trae unas colecciones muy interesantes.

Empezamos con un modisto que me encanta, el año pasado cuando me case estuve mirando diseños suyos que eran de ensueño, desafortunadamente el presupuesto era un poco elevado.
Quería comprarme un vestido nuevo, pero tampoco quería gastarme demasiado en algo que solo utilizaras una vez y guardaras en un armario o llevaras al trastero. Dentro de muchos, muchos años me gustaría que mis hijas llevaran alguno de mis vestidos, pero para gustos los colores. Y lo que me gusta a mi no quiere decir que a ellas les guste o les quede igual. Yo me probé el vestido de la boda de mi madre por que me hacia ilusión y parecía que llevaba un saco de patatas.

Pero bueno vamos al asunto que nos concierne hoy.

Franc Sarabia;
En sus vestidos siempre destaca la elegancia, delicadeza y buen gusto. Se llevara el estilo vintage que esta tan de moda últimamente y los trajes joya de estilo clásico. Podremos ver mucho encaje de chantilly, algodón, rebrodé, seda natural, el tul natural, o el marfil.



 
 
Del siguiente que voy a hablar me hace gracia el nombre, por que casualmente el nombre de mi hermana es Yolanda y el mío Cristina.
 

Yolan Cris;
Su nueva colección está muy ligada a la naturaleza, escogiendo estilos étnicos, tribales, boho-chic y romántico. Nos dejan total libertad con sus faldas con vuelo. También tiene líneas geométricas. Y los materiales crochet de algodón, flecos, chantillís, encaje de rebordee. Sera una novia de lo más natural.
 


 
 
Hannibal Laguna;
Destacaran sus escotes hasta los hombros y veremos unas faldas con mucho volumen. Se llevara mucho el color nude, bronce y rosa tiza. Los tejidos que podremos ver son el mikado satinado, encaje francés, organdí, tul de seda natural, redes de nácar y guipures bordados en relieve con finísimos cordones.
 


 
Rosa Clará;
Tendremos donde elegir con sus cuatro líneas. De gran caída con detalles románticos, tules transparentes y sutiles toques de pedrería. Faldas voluminosas de mikado u otomán de seda rematados con lazos XL a la cintura. Los vestidos de volumen bordados artesanalmente con motivos florales sobre tules transparentes. Y la que más me gusta el corte sirena y los escotes.
 
 


 
 
Vicky Martin Berrocal;
Es una línea flamenca, muy ajustada para mostrar esas curvas que tenemos y tienen gran escote en forma de v, tienen muchos volantes en la cola, en la falda, en horizontal y en forma de cascada.
 


 

 
Pronovias;
Podremos destacar con tonos como el rosa, el melocotón o el beige. Los materiales mikado, gasas, crepés o tules. Perlas, plumas y lentejuelas veremos auténtivos vestidos-joya.
Son tendencia: Tanto los cuerpos joya, bordados a mano, como las espaldas muy trabajadas (y arriesgadas). Para las amantes de lo más clásico, nada como apostar por un diseño con la falda con mucho volumen.
 
Me encanta.... eso si, hay que tener un cuerpazo como esté.


 
 

Victorio&Lucchino;
Son vaporosos y caídos con espaldas de escotes importantes y favorecedores y provoca con un blanco rotundo. Materiales que se han utilizado en esta colección han sido las gasas, el georgette, la organza, el mikado y el tul suave, junto con toques de encajes y acentos de brillos.



 
 
Isabel Zapardiez;
Tendremos organzas, satenes ligeros, tules para crear una colección sinuosa y sutil inspirada en el mar. En contraste tejidos pesados y texturas más solidas. Los colores que tendremos serán blancos, azules en baja intensidad y diversidad de colores que van del beige arena al color piedra.



 
 
Cymbeline;
Son vestidos sobrios, elegantes y refinados. Los materiales calais, chantilly, sedas, crepes, fallas y los mikados. Y los bordados que podremos encontrar son con hilos y perlas.
 


 
Jesús Peiró;
Es una colección con gran riqueza en los tejidos, voluminosidad y buenos escotes. No encontraremos muchos ornamentos.
 


 



Patricia Avendaño;
Líneas elegantes y trabajadas, ala par que simples y puras. Sus faldas son vaporosas con mucho movimiento, cinturas marcadas, encajes y pedrerías que realzan los vestidos realizados en tejidos como el guipur y las sedas naturales. Los encajes trabajados, las superposiciones, la pedrería y las aplicaciones complementan los detalles.
 
Es impresionante




Inmaculada García;
Tiene 3 inspiraciones:
Siglo XVIII tapices, blondas, encajes, faldas voluminosas, corpiños , dónde las espaldas tienen un protagonismo importante.
Siglo XIX, encajes, chantilly, mezcla de tules con una gran vaporosidad, talles imperio, mangas pequeñas y largas y mucha transparencia, marcando cintura y sobretodo la sutileza de una novia muy liviana y sensual.
Siglo XX, volantes, tul, plumetti, encajes y chantilly, cortes en cintura, algún que otro talle más bajo y cuellos caja. Es un estilo más desenfadado.




Clara novias;
Aquí encontramos una colección para todo tipo de gustos, que por cierto es donde me compre mi primer vestido de novia para la gran boda, tiene unos precios muy asequibles y la calidad es muy buena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario