miércoles, 3 de septiembre de 2014

La sonada boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

¿Que os a parecido el vestido de Angelina? Yo me quede un poco catatónica al verlo, me alegra que sus hijos estuvieran presentes tanto en la boda, como en el vestido. Pero creo que no la favorecía, eso si, el toque de los dibujos de sus niños me gustó mucho.

El 23 de agosto se casaron, en una ceremonia íntima con unos 20 invitados en la capilla del Château Miraval, de un pequeño pueblo francés.

Angelina llevó un vestido de color blanco y está elaborado en encaje y seda. Se trata de un vestido de tirantes, con escote redondo y detalle de fruncido en el mismo, muy ceñido en la cintura y falda con vuelo, todo ello acompañado de un largo velo. Tanto el velo como la parte trasera del vestido estaba decorado con dibujos realizados por sus hijos, que posteriormente se bordaron. Llevó un detalle que perteneció a su madre ya fallecida, era un relicario de oro con una foto de su madre en el interior.




El creador del vestido fue Luigi Massi para Versace del cual dice maravillas.

Brad llevo uno de sus trajes de estilo clásico de color azul marino y como se le olvidó su corbata, uno de sus hijos le dejo la suya.
 
Por su parte, los vestidos que lucieron Zahara y Vivienne, en negro, son de Adama Kebe. Los niños optaron todos por llevar trajes negros con corbata a juego y camisas blancas menos Shiloh, que se decantó por unos pantalones cortos, camisa blanca y corbata.
 

Sus hijos mayores, Maddox, de 13 años, y Pax, de 10, llevaron a su madre al altar, mientras que Zahara, de 9 y Vivienne, de 6, lanzaban pétalos de flores cogidas de su propio jardín. En cuanto a Shiloh, de 8 años, y Knox, de 6, llevaron las alianzas, creadas por el joyero Robert Procopun, autor del anillo de compromiso, un diamante valorado en 250 mil dólares, fue también el encargado de diseñar la impresionante alianza de la novia, otro diamante de 16 quilates en corte esmeralda con un valor estimado de 500 mil dólares. También ayudaron con los votos.
 
El banquete repleto de delicias de la cocina local, como róbalo o vino de la zona y culmino con un pastel de boda en el cual ayudo Pax a hornearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario