martes, 14 de julio de 2015

Azul el color de la buena suerte

Hoy os traigo un color que me encanta, el color azul. El cual sabéis que utilice bastante en mi boda, tanto para la liga, el ramo, los zapatos y gran parte del decorado.

Vestidos

Jordi Dalmau nos trae un vestidazo en color azul cielo con corte imperio y falda amplia confeccionada en tul del mismo tono, este modelo es de la colección de este año 2014
 
Jordi Dalmau nos muestra un vestido en color azul grisáceo con un escote marcado en forma de corazón lazo de seda a juego y falda amplia confeccionada en tul, desde luego que es un vestido que derrocha sensualidad, es de la colección de este año  2014
 
Oscar de la Renta, en la colección del 2013 nos deja este llamativo vestido, que no dejara indiferente a nadie.
 
Oscar de la Renta en la colección de 2013 nos muestra a una novia muy segura de si misma con este bonito vestido.
 
Vestido de novia que encontré rebuscando por internet, no se de quien es, pero aquí os dejo otro llamativo vestido.
 

 
 
Zapatos
 
Aquí os dejo unos preciosos de una marca que me gusta mucho Menbur, tengo un par de esta marca y aparte de bonitos os puedo decir que me resultaron muy cómodos y eso que a mi me gusta llevar taconazo cuando el día lo requiere. También comentaros que normalmente, todos sus zapatos tienen el bolso a juego.
Colección 2014

Colección 2013, este lo e sacado de la zona outlet

Colección 2014
 

Pajes




Accesorios


Ramos

Estas dos fotos primeras son de mi ramo de novia







No hay comentarios:

Publicar un comentario